Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Una noche inolvidable

¡Buenos días Pandas!

Hoy escribimos un poco más tarde de lo normal, porque ayer nos fuimos muuuy tarde a la cama. Y es que celebramos la fiesta del hielo en casa de Carl, ¡fue tan divertido! :D .

Jeje. Ya veo que para ti fue una velada inolvidable :D . Me pasé casi toda la noche bailando con Ella, mientras Carl no hacía más que mirarnos con esa cara de atontado.

Ayer por la tarde quedamos con Carl, Penny y Lenny para ir juntos a la fiesta en el iglú. Me puse por supuesto el vestido rojo de terciopelo de mi abuela, y Max llevaba un traje negro muy chulo. Después nos tomamos unos refrescos de limón, y bailé un tango en la pista de baile con Carl. ¡Él es realmente un bailarín muy bueno! Mientras tanto, Max se quedó de pie con Penny y Lenny sin quitarnos los ojos de encima. La verdad es que me sentí un poco mal por estar todo el tiempo bailando con Carl…

El caso es que al cabo de un rato me acerqué a Ella para que me concediera el siguiente baile. Tendríais que haberle visto la cara…tan confusa, ya que, sabía perfectamente que no tenía ni idea de bailar.

Bueno, y cuando la música empezó a sonar, nos dejamos la piel en la pista de baile (esto es un dicho y quiere decir que nos esforzamos al máximo para que saliera perfecto).

¡Me sorprendió tanto ver lo bien que bailaba Max! De verdad que no me lo esperaba. Mirar, Penny y Lenny nos hicieron una foto en una postura de baile fantástica:

Esta vez me has engañado, Max. Pero ahora ya sé que eres todo un bailarín, y como no hay baile que se te resista, ¿qué te parece probar con el vals la próxima vez? ;).

Sí, sí, ya veremos. A decir verdad, esto de que menee tan bien el esqueleto sólo pasa una vez al año, jeje

Está bien, no hace falta que mientas más. Bien sabemos Penny y yo que te tomaste una Tango-Trago-Poción que preparó Kamaria. Aunque, sabes, no me importa porque al final lo que cuenta es que te has esforzado, y eso significa mucho para mí :D .

Buf, ¡qué alivio! Te prometo Ella que para la próxima fiesta aprenderé el baile que haga falta ;) .

¡Ojito al parche!

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario