Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

sábado, 20 de febrero de 2010

3ª parte de la mision yeti.

Bueno.Devemos ir con kamaria y nos dara la yave

Vamos al loquer de la picsina y apretamos el casillero,entraremos en una especie de cueva y clukeas arriva de la puerta.



y te aparece una puerta y vamos com kamaria y nos dice



La pieza del puzzle esta en la biblioteca

Luego nos aparece una nave y tenemos que responder unas preguntas.

1-¿Que comeis pandas? Respuesta:Bambu

2-¿De donde vienen? Respuesta:China

3-¿Como se Llama Panda en Latin? Respuesta:Ailorupoda Melanoneuca

Luego el secador gigante se desactiva y vamos a la playa cariveya y el yeti nos dice












Luego rl panda de las ultimas fotos dice algo mas pero no le pude tomar la foto.

Cuando terminen la 3ª parte de la mision nos regalan una casa del arbol nueva!

8 comentarios:

yoyyo1234 dijo...

Hay una parte de que aparece una rueda y el primer godigo creo que era Foot y el segundo era Stop.

yoyyo1234 dijo...

lo ciento me ekivoke,era room y luefo stop

Anónimo dijo...

pon la ultima parte

Anónimo dijo...

quisiera saber cuales son las palabras de la rueda para desactivar el secador es que no las encuentro

Anónimo dijo...

para desactivar el secador,en la rueda tienes que crear la palabra room y te daran una nueva casa del arból, y luego forma la palabra stop para apagar el secador

Anónimo dijo...

Cual es el codigo?es muy dificil pense que era foot por big foot pero no era entonces me dijeron que era room y stoop

Anónimo dijo...

pero a mi no me sale la casa del arbol :(

Anónimo dijo...

EL CODIGO ES ROOM Y DESPUES STOP.
LA INFORMACIÓN ME RESULTÓ MUY UTIL.BUEN POST.

Publicar un comentario