Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡El nuevo año chino!

¡Muy buenos días superpandas!

Hoy me he levantado prontísimo para que Ella no se entere de que estoy planeando algo para el 14 de febrero. Hoy en la biblioteca de Panfu he leído en una antigua enciclopedia china que ese día se celebra la entrada de año. Y es que, a diferencia de nosotros, en China el año depende del calendario lunar. Por eso celebran el Año Nuevo más tarde, ¡y más de 15 días después!

Y por eso Ella seguramente está más triste, ya que, no podrá celebrar el Año Nuevo junto a su tatarabuelo en China. Así que he tenido la genial idea de sorprenderla festejando el año con ella en la terraza del castillo. No me digáis que no he sido un Panda listo, ¿eh? ;)

Por supuesto Ella no puede enterarse, por eso he incluido a Kamaria en mi plan. Me pondré el disfraz de dragón, que por cierto está disponible desde ayer en el catálogo de Panfu, y colgaré algunas luces chinas para decorar. En fin, espero que venga alguien , jaja

Max, ¿ya? ¿Cómo es que has llegado tan pronto?

Yo…es que…no podía dormir. Y ya sabes lo que dicen: “Quien madruga, Dios le ayuda”. Panda Lee siempre lo decía ;) Aunque bueno, me voy ya, que tengo algo que arreglar.

Uy, uy… Qué raro que Max haya planeado algo para el día de San Valentín. Si justamente este fin de semana hay una fiesta por San Valentín en el castillo de Panfu, ¡a la que estáis todos los Pandas invitados! Max aún no lo sabe, pero le quiero dar una sorpresa . Penny y yo queremos decorar el castillo en plan romántico, con tiras de corazones como esta:


Lenny está ensayando algunas canciones románticas para tocarlas el fin de semana. ¡Já! Estoy segura de que realmente será una fiesta de San Valentín super romántica :D . Por eso, esta semana podéis encontrar en la máquina de las sorpresas un globo en forma de corazón. Mejor pasaros cada día, ¡y no lo dejéis escapar!


Y ojito al…¡corazón!

Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario