Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nueva mision de faroles.

Bueno,si vas a la terraza veran que esta kamaria.

Y nos dira que se festeja el dia de los faroles,etc...

Y vamos a tener que ir a buscar unos faroles.

El primero esta en el techo de la heladeria.


y nos hara una pregunta que dice:
¿Cual es la estatua mas famosa de China?
La respuesta es ``La gran muralla China´´

Y el segundo esta en la fuente de San Franpanfu.

Lamentablemente,la respuesta que yo puse era incorrecta y me dice que buelba mañana.

Pero podemos seguir buscando los demas.

El tercero esta en el castillo.

Lamentablemente ese tambien lo hice mal.XD

Pero vamos con otro...

El cuarto esta en la corte del castillo.

Y tampoco me salioooooooooooo..........

Ojalas que la quinta me salga.XD

El quinto esta en el viejo puerto.


Por suerte esa la conteste bien.

La pregunta es:
¿Cual es la ciudad de China?
La respuesta es la ultima.

La sexta esta en el volcan.

La pregunta es:
¿Que arte marcial es del origen Chino?
La respuesta es ``Kung Fu´´
Y por cada respuesta que respondamos bien nos daran una parte de un dragon luego otra y asi..

2 comentarios:

♥Shurei♥~*Mikan* dijo...

hey hey amigo tu me has ayudado mucho y la respuesta de la segunda es caligrafia y de latercera es la 1300... la q tiene mayor cantidad la de la cuarta es francia... espero q te ayude y gracias por la msion del yeti.... y la palbra clave es room stop corrije eso ... bye bye ... por cierto mi panda es luchia12 espero verte a por cierto me encontraras en pandaland a veces en pandagascar me avisas sobre cualquier acontecimiento en panfu por fis .... Pd. dime por q panfu ya no me manada correos no me ha llegado ni las flores de primavera al correo peroment esa llamas q dio recientemente comenta y me dices... gracias

yoyyo1234 dijo...

Mira ana.maria.santamaria,si quieres que te diga todo eso te dejo mi msn que aaron_kpo@live.com

Publicar un comentario