Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Dragón a la parrilla

¡Ei superpandas!

Decidme, ¿habéis resuelto todos los enigmas?

Yo ayer conseguí el último, ¡y ya tengo en mis manos el dragón escupe-fuego! ¡Yuppi!

Escupe fuego de verdad. Al menos cuando tiene a unos cuantos pandas a su alrededor. Si no, ni se inmuta. ;)

Entonces me vino una idea brillante: ¡una barbacoa! Sólo que en lugar de usar la parrilla, asaríamos las salchichas y las nubes de golosina con el fuego del dragón, ¡como si fuera una hoguera!


Nos lo pasamos en grande, la verdad.:D

Tardamos un poco más de la cuenta, aunque era normal porque había que esperar a que el dragón fuera escupiendo fuego una y otra vez. Pero al final nos pudimos comer la carne y las nubes.

Por cierto, de paso os comento que aquél que no tenga dragón, puede asar su carne en el volcán, donde encontraréis uno que escupe fuego cada dos minutos. Eso sí, al menos tenéis que ser 20 pandas en el volcán, es que es muy sociable este dragón…;)

¡Ojito al parche!

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario