Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

sábado, 13 de febrero de 2010

¡Todos a la terraza del castillo!

¡Buenos días a todos, Pandas!

¡Por fin ha llegado el fin de semana! Y acordaros que justo este hay una mega fiesta en la terraza del castillo. ¿Estás preparada, Ella?

¡Cómo no! No he dormido casi nada…

Estoy seguro de que te quedarás boquiabierta cuando subas a la terraza, jeje ;) . ¡He conseguido fuegos artificiales de China!

Yaaa…¡¿fuegos artificiales chinos?! Bien, bien, puede ser muy romántico, vaya…

Mira lo que llevo hoy Max, unos pendientes en forma de corazón y me he rociado con mi mejor perfume. ¿Es que no hueles a rosas?

Ah, sí, está muy bien. ¿Pero estás segura de que vas a ir a la fiesta con esos pendientes? Bueno si a ti te gusta como queda…Yo me voy a poner mi disfraz de dragón, ¡es tan divertido! También he cogido la cámara de fotos para luego poderle enviar a tu tatarabuelo las fotos.

¿Y tu estás seguro de querer llevar el disfraz de dragón? ¿Acaso no ves que desentonarás en la fiesta?

No creas…¡Tú ya verás, Ella!

Y vosotros, Pandas, ¡espero que también os lo paséis de muerte en la terraza del castillo! juju

Exacto, lanzar cuántos corazones podáis, como cupido, jaja, y enviar postales de amor. ¡Por supuesto dejaros llevar por la suave melodía con la que nos sorprenderá la guitarra de Lenny! :D .

¿Cómo? ¿Es que Lenny también estará?

Sip. ¡A divertirse! Y…¡ojito al corazón! ^^

Ella y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario