Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Horas de ensayo y la Tango-Trago-Poción

¡Buenos días superpandas!

¿Os habéis pasado ya por el iglú? Max y yo estuvimos un ratito ayer por la tarde. ¡qué alucine! Tener una habitación de hielo es realmente guay. Carl realmente ha puesto mucho empeño en decorar todo para la fiesta del hielo.

Es increíble que haya conseguido llevarlo todo en tan poco tiempo :S …

Ay Max, ¡no seas tan envidioso! Es muy amable por su parte que me haya enseñado algunos pasos de tango. ¿Acaso no prefieres que tu novia se sepa mover en la fiesta?

A mí me gustas igual, sepas bailar o no.

Oooh, qué bonito lo que me acabas de decir :D .

Mañana por la noche iremos a la fiesta del hielo y echaremos unos bailes. ¡Va a ser genial, ya verás!

Divertiros en la fiesta vosotros también y cuidadín, cuidadín, ¡ojito al parche!,

Ella y Max

Psst:
Ella está centrada en las chicas Panda. Por eso yo también quiero contaros lo que me traigo entre manos, ahí va:

Mientras Ella estaba con Carl tomando clases de baile en la casa del árbol, fui al castillo a explicarle a Kamaria mi problema con el baile. Me dijo que podía preparar una Tango-Trago-Poción para tomármela ese día. Los efectos durarán sólo esa noche, pero me da igual. Carl y Ella se van a quedar de piedra cuando vean que bailo mejor que ellos :D .

Y Lili además me va a hacer un traje negro para la ocasión. ¡Veréis cuando lo veo Ella!

Hay algo más: ¡No os olvidéis que esta semana el gorro de Carnaval os espera en la máquina de los objetos sorpresa!



AH Y POR CIERTO,¡¡¡¡LA MAQUINA DE LOS NIVELES ESTA AL MANDO!!!!(FUNCIONANDO)




No hay comentarios:

Publicar un comentario