Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

lunes, 8 de febrero de 2010

Correo de Pan Lee

¡Buenos días Pandas!

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Os habéis revolcado por la nieve o habéis elegido un sitio más calentito para divertiros?

¡Hoy he estado todo el día muy emocionada porque he recibido una carta de mi tatarabuelo! ¿Os acordáis de él? Max y yo hicimos le hicimos una visita en su templo del Tíbet el verano pasado durante nuestro viaje por todo mundo.

¡Cómo olvidar lo bien que lo pasamos! Si incluso aprendí algo de Kung-Fu :D .

Me ha escrito esta carta en pergamino chino. Os la leo en voz alta:


“Queridos Ella y Max,

Espero que todo vaya bien por allí. Yo me sigo cuidando. Todas las mañanas bebo mi té de bambú y subo y bajo los 899 escalones que hay hasta nuestro templo. ¡Así es como me mantengo joven y sano!

Me acuerdo que apenas hace medio año de vuestra visita. Me encantaría que me hicieseis otra este año. ¡Por supuesto siempre seréis bienvenidos al templo!

Este fin de semana se celebra una fiesta muy importante aquí, para la que me tengo que preparar bien y vestirme de monje. ¿Qué, qué tipo de fiesta es? Vosotros los Pandas sois lo suficientemente listos como para averiguarlo solitos :D .

Un abrazo,

Vuestro Pan Lee”

Mmm…¿Y a qué fiesta se referirá? No tengo ni idea, la verdad.

Va, Max, ¡no te hagas el tonto! Sabes perfectamente que el 14 de febrero es un día muy especial ;) Y vosotros seguro que también lo sabéis, ¿verdad?

Perdóname Ella, pero nunca pillo nada de lo que dices. Mejor me voy a la biblioteca de Panfu a leer un rato..

¡Ojito al Parche!

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario