Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

lunes, 22 de febrero de 2010

La fiesta de los faroles en China

¿Recuperados del fin de semana, Pandas?

¿No os hecha humo la cabeza después de tanto acertijo? Jeje, Max se pasó ayer cuatro horas sentado delante de la puerta al final del túnel intentando resolver el enigma.

En algún momento, se dio por vencido…

¡Tonterías! No tiré la toalla en ningún momento. Me tomé un descanso y punto, eso es todo.

Ah, vale, pues perdona. Para hacértelo más llevadero (y a vosotros también), os enseño como tiene que quedar la foto, cuando se haya resuelto el enigma:


Iré después y daré con la respuesta. Ayer no estaba muy inspirado, ¡pero hoy es mi día!

Si tú lo dices, Max…

Por cierto: Me he estado documentando acerca de la cultura china y hay cosas que me tienen muy intrigada. Voy a ir a la biblioteca para conocer más del año nuevo chino. La celebración dura 15 días y acaba con…bueno a ver, Max…¿lo sabes?

¡Por supuesto, faltaría más! :$

¡Con la Fiesta de los Faroles! Este año la fiesta cae en 28 de febrero, o sea, el domingo. Las casas se decoran con preciosos y llamativos faroles y se come Tanyguan, una especie de bolas de harina de arroz gelatinoso con relleno dulce. Encontré una receta que decía que se pueden cocer, hornear…o freír, ¿quizá? Bueno ya lo investigaré. El caso es que a partir de mañana Panfu estará decorado con faroles chinos. Siguiendo la tradición china, cada farol esconderá un pequeño acertijo. Cada vez que acertéis, recibiréis un regalito. ¡Pero hasta mañana, nada!

Ahora me voy para el túnel a ayudar a Max con el enigma.

¿Yo? Si no necesito ningún tipo de ayuda. *-)

Pues entonces, me quedo aquí.

Bueno, vale, talvez algo sí. :$

Venga, voy para allá.

Pandas, me despido, ¡ojito al parche!

Ella y Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario