Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Yoyo se ha lastimado

Hola Pandas,

Sentimos no haber avisado antes, pero Max y yo tuvimos una emergencia ayer por la mañana, mejor dicho, Yoyo. Estaba dando una vuelta por el paseo marítimo cuando vi al pobre allí sentado con la cabeza caída hacia un lado y con una carita…aguantándose el tobillo. ¿Qué te ha pasado?” le pregunté y me dijo que se había dislocado el tobillo haciendo Breakdance. No paraba de quejarse La cosa parecía bastante seria.

Uffff! ¿Pero cómo le ha llegado a pasar? En la última fiesta parecía un verdadero profesional, se nota que lo lleva en la sangre. Yo vi cada paso, Break, salto….:cool:

Yoyo era el rey de la pista de baile. ¡Estaba siempre rodeado de chicas que querían ser su pareja! Hoy él quería impresionar a Lili enseñándole un nuevo movimiento, que había copiado de su banda preferido, Los Hoppenden Hippos: un salto mortal difícil y extremadamente peligroso. Tomó impulso, saltó hacia atrás, torció el cuerpo, dio una vuelta sobre sí mismo y se lanzó…pero tuvo mala pata al caer, nunca mejor dicho. ¡AUCH! oí cómo crujió.

¡Me ha dolido hasta a mí! Lo estamos cuidando y cogimos prestadas unas muletas de Lenny. Él también se hizo daño la última vez que fue a hacer surf. Es una lástima que el hospital no abra hasta mañana. Todo el empeño que había puesto en la playa no sirvió de nada… :(

¡Pero nosotros sí podemos hacer algo! Ya que no podemos ayudarlo a él, haremos fotos del nuevo hospital. Por ahora permanece cerrado, pero nosotros los reporteros tenemos nuestros truquillos ;) Para ello necesitaba a alguien que me subiera a horcajadas, para así poder espiar y fotografiar el interior. Max se prestó voluntario, bueno sus hombros jeje. Espero que no le resultara muy duro mantenerme ahí arriba. Vi cómo algunas gotas de sudor le caían por la frente, aunque mereció la pena porque pude sacar esta foto:

…y algunos chismes raros, pero será exactamente lo que descubriremos mañana.

¡Ojito al parche!

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario