Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

sábado, 6 de marzo de 2010

El susto tiene un final

Hola Pandas,

Así están las cosas hoy: Max os va a contar por fin el final de la historia en el hospital.

Cuando me destapé, lo único que vi fue una sombra, que venía de la cama. Después divisé dos pequeños pies de Panda, que me resultaron familiares. También el sonido de los ronquidos me sonaban…fue entonces cuando caí: ¡Ella era sonámbula! Al parecer, se había metido en la máquina de rayos X sin darse cuenta. ¡Yo pensé que era un fantasma! Pasó por mi lado, se acostó en su cama sin abrir los ojos y siguió durmiendo, como si nada hubiera ocurrido.


Jijiji

¿Qué te resulta tan divertido?

Ah nada, que no puedo dejar de acordarme del sueño que tuve aquella noche. Soñé que estaba en el solárium. Era una sensación parecida a la de la radiografía, por eso me dirigí a la máquina de rayos X. Aunque no hubo manera de ponerme morena ;)

Por cierto que a ti no te vendría nada mal un poco de color en la cara, Maxito.

La próxima vez colocaré un captador de movimientos al lado de tu cama, para que haga mucho ruido cuando te levantes sonámbula :D

Sí claro…ojito al parche con hacerlo, eh.

Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario