Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Llamada misteriosa en el salón de belleza

¡Atención Pandas! Tengo algo importante que deciros: ¡Panfu vuelve a estar en peligro! O eso es lo que creo…bueno, lo primero, he sido un poco maleducada, ¡hola a todos!

¡¿Estás segura?! 8|

Sí y no. La verdad es que no estoy completamente segura, pero casi :s Verás, esta mañana mientras estaba relajada en la camilla, llegó a mis oídos una sospechosa conversación. Lástima no haber visto nada porque llevaba puesta una mascarilla y dos rodajas de pepino en los ojos, aunque no era un factor importante. De repente estaba medio dormida y un teléfono me desveló. Rrrrrrring Rrrrring. ¡No paraba de sonar! La primera vez nadie lo cogió, y como el sonido no cesaba yo estaba por quitarme las rodajas de pepino y levantarme, hasta que por fin alguien descolgó.

El Panda dijo lo siguiente:

“¿Qué desea?…¿Quién es usted? Creo que se ha confundido. ¡No hay ningún peligro en el salón de belleza! Bueno, a ver, si se pasa más tiempo del debido en el solárium, quizá algo sí que hay…mmmm, sí, sí, aquí hay una maleta. ¿Por qué?—¿Galletas de chocolate?..Pero..pero…¡¡¡Si yo no sé hacer galletas!!!… De acuerdo, vuelva a llamar mañana. ¿Hola, hooooola? ¿Sigue ahí? ¡Hoooolaaaa!”

Ella, eso suena a que nos espera algo mega peligroso. Tenemos que resolver el acertijo, pero lo mejor es que hoy reunamos nuestras fuerzas, para cuando mañana vuelva a responder al teléfono.

¡Ojito al parche!

Max y Ella

P.D. No os olvidéis de redactar vuestros blogs y dejar algún comentario. Ha empezado la cuenta atrás, de aquí al viernes deben aparecer las direcciones de vuestros blogs. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario