Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

viernes, 29 de enero de 2010

La misteriosa bola de cristal de Kamaria

¡Hola superpandas!

Brrr…hace mucho frío en Panfu. Carl está encantado porque así no se le deshace el iglú que está construyendo.

Hoy hemos encontrado un muñeco de nieve en el patio del castillo y Kamaria nos ha invitado a tomar un chocolate caliente para la ocasión. ¡Hace el mejor chocolate del mundo! ¿Os gusta el chocolate, o preferís un batido de fresa?

El caso es que gracias a la bola de cristal de Kamaria, nos dimos cuenta de que últimamente siempre hay algo interesante. Sin embargo no sabía exactamente qué significaba eso.

Nosotros como buenos reporteros que somos, nos moríamos de ganas por saber qué pasaba y echamos un vistazo a la bola, donde vimos una pequeña familia de Yetis.

Mantuvimos nuestros ojos de Panda bien abiertos, para poder ver en la pequeña bola de cristal qué ocurría con ese monstruo de las nieves. De esa manera comprobamos que la familia de Yetis al completo permanecía en una isla de hielo muy pequeña, casi sin espacio. ¡No se les veía para nada contentos! Todo lo contrario, parecían muy tristes y asustados.

Enseguida pensé: ¡Esta familia está en peligro! Kamaria también se lo olía, pero no podía afirmarlo con toda seguridad. Lo único que mencionó es que algo iba a pasar…

Bueno Pandas, ahora más que nunca, os quiero con los cinco sentidos, bien atentos y…¡Ojito al parche!

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario