Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

sábado, 30 de enero de 2010

¡Con una chaqueta calentita al iglú de Carl!

¡Buenos días Pandas!

Hoy es el último día que podéis recoger nieve para el muñeco que Carl está montando en su iglú. Mantener los ojos bien abiertos, ya que hoy aún podéis tener dos muñecos de nieve en vuestras manos, bueno sin dejar que se os congelen, jajjaja. Os voy a dar un pequeña pista: uno de ellos está en un lugar donde los Pandas pueden hacer batallas de bolas de nieve, y el otro donde siempre hay Sol.

Estuvimos con Carl y le llevamos el muñeco de nieve. Allí nos mostró el premio con el que os podéis hacer mañana: Carl regalará a cada Panda que le haya ayudado a recoger nieve una chaqueta acolchada y calentita, que trajo consigo al volver de la expedición del Ártico.

Los que recibáis la chaqueta, tenéis una misión muy especial, puesto que cuando el iglú de Carl esté listo, sólo podréis entrar en él con esta chaqueta puesta. Para los que no seáis Panda de oro, advertiros que sólo podréis llevar la chaqueta una semana.

¡Fijaos e Max! Se la ha probado para ver cómo le queda, y le está que ni pintado .


Os garantizo que esta chaqueta abriga un montón. Así voy a poder aguantar en el iglú de Carl más que nadie .

¡Qué tengáis un buen fin de semana! Divertiros, pero sin pasarse, ya me entendéis jejjeje que os estaremos vigilando… ¡Ojito al parche!

Max y Ella



ah y por cierto, los muñecos de hoy:
CAMPO DE DEPORTES
PLAYA CARIVEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario