Bienvenidos a mi blog!

BIENVENIDOS

El xat de panditas!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

¡Ayudemos a los niños de Haití!

¡Hola superpandas!



Como todos sabréis, ya sea porque lo habéis oído o leído en las noticias, ha ocurrido una gran catástrofe en la isla caribeña de Haití. Un fuerte terremoto ha reducido gran parte de la isla a cenizas.



Ha sido algo tremendo con lo que se ha encontrado la capital de Puerto Príncipe. Mucha gente se ha quedado sin hogar…incluso algo peor, han perdido a sus seres queridos.



El destino que les depara a la población de Haití nos ha puesto muy tristes, sobre todo el de los niños. De modo que hemos decidido ayudar. ¿Cómo? Desgraciadamente no podemos hacer las maletas e irnos para Haití…



…pero ¡mirad lo que hemos pensado! Si cada panda contribuye con un pequeño donativo, podemos llegar a una gran suma, que serviría para ayudar a estos niños.



¡Exacto! Todos los donativos se destinarán a la organización Aldeas Infantiles SOS. El dinero donado se empleará para bienes materiales como alimentos, ropa de abrigo o medicinas. Las ayudas irán directamente a las Aldeas Infantiles SOS de Santo, que está a sólo 12 km de Puerto Príncipe. Lugar a dónde se han trasladado los niños afectados.


¡Todos los Pandas podemos ayudar! Ve mañana a Panfu y haz clic en la columna de anuncios de la ciudad, lugar donde explica los pasos a seguir para hacer el donativo. Tan fácil como escribir un SMS al número indicado. Por los donativos, recibiréis un traje de ayuda por el desarrollo. Así podréis reconocer al resto de Pandas que también han prestado ayuda.



Pero no lo olvidéis: sólo se pueden hacer los donativos a partir de mañana al mediodía.



¡Los niños de la Aldea Infantil SOS de Santo os están muy agradecidos!


¡Ojito al parche!


Max y Ella



BUENO,COMO SAVEN CARL CARUSO ESTA EN LA SELVA ESPERANDO
Y TE VA DECIR ALGO COMO CARUSO_IGLOO_01 ECT...BUENO TENEMOS KE BUSCAR MUÑECOS DE NIEVE,EL 1º ESTA EN EL CASTILLO.EL 2º ESTA EN SAN FRANPANFU,EL 3º ESTA EN EL ESTABLO DE PONYS Y EL 4º ESTA EN LA TERRAZA DEL CASTILLO.ESPERO QUE LES SIRBA.SU AMIGO YOYYO1234 SI QUIEREN MI MSN ES:aaron_kpo@live.com


La vaca con la lengua helada


¡Buenos días superpandas!


Hoy por la mañana Max y yo nos hemos puesto bien pronto manos a la obra, para seguir haciendo el muñeco de nieve. El pequeño muñeco de nieve de hoy está en la granja. Cuando llegamos, Max notó de repente algo muy extraño.


Nos encontramos a la vaca a la entrada, al lado del perro y de la oveja, mugió muy alto “Muuuuuh” y se puso muy nerviosa, se movía de aquí para allá. Quise saber que le pasaba, así que me acerqué con mucho cuidado.


Mi sorpresa fue encontrarme a la pobre vaca con su lengua pegada a un cubo de metal lleno de agua congelada.


Max intentó despegarla del cubo tirando fuerte de su cola. El momento fue taaaan gracioso, que no dudé en hacerle una foto:


Por desgracia no funcionó y tuvimos que llevar a la vaca con la lengua pegada al cubo al establo, donde se estaba más calentito. Bufff…fue agotador, pero el esfuerzo valió la pena: Pasado un tiempo el hielo se deshizo y la lengua se volvió a despegar. La vaca se quedó tranquila, y nosotros también, por supuesto :D

¡Ojito al parche!

Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario